Ahora comenzamos a trabajar. Nos queda muy poquito para terminar la unidad 5, así que ánimo que lo estáis haciendo muy bien
Pupil´s book página 58
Anya nos habla sobre sus héroes, que son reales, no de ciencia ficción
Activity 1. Escuchamos y rodeamos una de las dos palabras: brother/friend, sister/friend, dad/doctor, mum/teacher
Traduzco el vocabulario por si alguno se despista
Brother-hermano
Sister-hermana
Friend-amigo-a
Dad-papá
Mum-mamá
Doctor-doctor-a
Teacher-profesor-a
Después de rodear la palabra, volvemos a escuchar y ponemos la pegatina que corresponda:
He´s clever
She´s clever
She´s stong
he´s fast
Finalizamos con la actividad 2, dibujando y escribiendo sobre nuestro héroe, tiene que ser uno real, como el de Anya.
En la descripción pondremos quien es y cómo es
Por ejemplo
These are my pupils. They are clever
Happy weekend!!
Pupil´s book página 58
Anya nos habla sobre sus héroes, que son reales, no de ciencia ficción
Activity 1. Escuchamos y rodeamos una de las dos palabras: brother/friend, sister/friend, dad/doctor, mum/teacher
Traduzco el vocabulario por si alguno se despista
Brother-hermano
Sister-hermana
Friend-amigo-a
Dad-papá
Mum-mamá
Doctor-doctor-a
Teacher-profesor-a
Después de rodear la palabra, volvemos a escuchar y ponemos la pegatina que corresponda:
He´s clever
She´s clever
She´s stong
he´s fast
Finalizamos con la actividad 2, dibujando y escribiendo sobre nuestro héroe, tiene que ser uno real, como el de Anya.
En la descripción pondremos quien es y cómo es
Por ejemplo
These are my pupils. They are clever
Happy weekend!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario